El hotel parador de Albacete para los que estás en busca de un punto intermedio entre el centro de España y las playas de Levante, lo has encontrado, se llama, parador de Albacete.

Actualmente como todos los paradores de turismo esta remodelado, y situado en la llanura manchega, con un entorno único que presenta las condiciones adecuadas para disfrutar de otras actividades relacionadas con la naturaleza y conocer mejor los medios naturales, algunas de ellas son:

  • Dar paseos por los alrededores
  • Hacer alguna excursión cerca del parador albacete
  • Hacer uso de su Piscina exterior
  • Jugar o hacer actividades de aventura

Hotel parador albacete es sin lugar a duda el sitio indicado para una estancia placentera y relajada. La piscina y el jardín invitan al descanso, bien para pasear o tomarnos un par de refrigerios, y como no podía ser de otra manera darnos un chapuzón durante las tardes calurosas de verano que hay en Albacete.

Hoteles Albacete con encanto el parador

Si cogemos a todos los hoteles de lujo que hay en Albacete en un lugar destacado de la lista estaría este parador, antiguamente fue una hacienda que se caracteriza por su elegante sencillez en el interior y donde la luz natural es la protagonista.

Más hoteles en Albacete todas sus habitaciones con sus amplios ventanales y pulcras maderas son el perfecto complemento de la luminosidad de las mismas, así es el parador de albacete.

Muchos visitantes incluso la visualizan como una posada natural debido a sus amplios patios. En el restaurante del parador de albacete puedes disfrutar de su ya tradicional, cocina manchega y sus platos típicos como:

El mejor sabor manchego con las migas con huevo, pisto a la manchega, perdiz en escabeche, cordero de lechal, gazpachos manchegos, etc.

Planes en el parador de albacete y su hotel

Además de una estancia placentera en el parador de Albacete el hotel esta cerca de sitios que no puedes dejar de visitar como la llanura manchega, los valles de los ríos Júcar y Cabriel o las escarpadas Sierras de Alcaraz y de Segura, todo estos planes pillan muy cerca del hotel.

A poco más de3 kilómetros de distancia desde el parador encuentras Albacete y toda su oferta cultural y de ocio, siendo la principal actividades los centros comerciales y sus diversos museos albaceteños.

Mi preferido, si lo que quieres es disfrutar de la pesca o de la modalidad deportiva de la caza tienes que saber que a menos de una hora de Albacete y su parador, encuentras el coto de la Terrera en Casas Ibáñez, Talave de Liétor o Alcozarejos en Fuentealvilla, sin duda un gran abanico donde elegir y gracias a parador.

Por eso que el parador de Albacete es un buen punto para iniciar las salidas del viaje o para parar en la vuelta a casa, incluso para planificar unas vacaciones o fin de semana.

Disfrutar de Albacete y su parador de turismo

Aquí en el propio parador, también se ofrecen excursiones para disfrutar de los alrededores del parador de turismo, te recomendamos elegirlos si tendrás una estancia mayor a 2 noches, pues apenas con ellas podrás gozar de todo el Parador albacete.

Es muy recomendable, para quienes quieren pasar un buen momento manchego visitando albacete. Con personal muy atento, el cual siempre está a tu disposición para ayudarte en dudas o recomendaciones sobre cómo sacar el mayor provecho a tu estancia en parador de Albacete.