Donde aparcar el coche en Cuenca y las zonas para dejar el vehículo con parking, descubre las Coordenadas para poder llegar al parador de Cuenca Latitud-40.078.682 – Longitud-2.126.447 bajo la dirección del director Juan Serrapio Tilve, una vez en Cuenca podemos ir a la Subida a San Pablo, s/n 16001 Cuenca punto exacto donde esta el parador.

La dirección del parador de Cuenca es un enclave único, ya se lo digo, sorprende el sitio donde esta en lo alto de un cerro y rodeados de la hoz del júcar, sus casas colgadas y resto de edificios monumentales, pero lo que más llama la atención es la combinación de naturaleza e historia. ¿Cómo llegar al parador turismo en Cuenca?

Localización para llegar al Parador

Si queremos llegar a coche se puede hacer perfectamente y estacionar para sacar las maletas con el resto del equipaje en la propia puerta, incluso el parador cuenca dispone de parking para dejar el coche.

Una buena localización para llegar a Cuenca y su parador por carretera La N-III es la más ideal para venir desde madrid, solo hay que tomar el desvío que esta indicado en el pueblo de Tarancón hasta Cuenca y desde ahí nos será muy fácil.

Llegar desde Valencia al parador en Cuenca

Nos queda la opción de venir desde la ciudad de Valencia, si ese es tu caso solo tienes que poner dirección Cuenca pasando por Motilla del Palancar, una vez accedas al casco urbano Conquense el parador cuenca se encuentra en la zona antigua, al igual que todos los monumentos más emblemáticos.

Prefieren hacer un recorrido virtual y ver online el trazado que hay que seguir hasta el destino parador cuenca con el mapa de carreteras, hemos pensado en esa necesidad y esta incluida haciendo una búsqueda con el motor de reservas, no hace falta ni hacer la reserva ni confirmar nada, nuestra consulta sirve para conocer esa opción. ;)