Esta es mi opinión del parador que hay en Cuenca, ubicado en una zona sumamente bella, lo que provoca que cualquier valoración sea positiva, al igual que otros muchos turistas que han viajado a Cuenca y a su parador pueden dar su opinión real, verificada 100% con nuestro sistema de reservas.

Más opiniones parador Cuenca con una más que aceptable puntuación esta clasificado con un 8.5 de un total de 10 puntos posibles, es una opinión global del parador, tanto de su restaurante como de su hotel, como de los servicios prestados y puntos accesibles para visitar Cuenca.

Comentarios y criticas

Después de pasar la noche en el parador en Cuenca una garantía de que todos los votantes han sido clientes y han tenido una estancia de varios días verificada en el parador.

¿Cómo obtenemos estos comentarios y reseñas? tras rellenar una encuesta, nuestro portal de reservas afiliado elabora las estadísticas que vais a ver ahora con comentarios del parador.

Son más de 500 valoraciones y comentarios, solo mostramos la puntuación segmentada por categorías, recordamos que todas las opiniones y comentarios para el parador de Cuenca han sido escritas independientes al propio hotel y expresan el trato y vivencia de cada huésped.

Limpieza 8.7
Confort 8.5
Ubicación 9.6
Instalaciones 8.5
Personal 8.6
Relación calidad – precio 7.4

Para ver el artículo completo, solo tienen que hacer una búsqueda de la misma forma como si fueras a reservar, solo que nuestro propósito además de ver precios será el de leer todos los comentarios tantos positivos como negativos. Todas las valoraciones nos ayudaran a elegir entre un hotel en cuenca o el mejor parador.