El parador de Toledo un magnifico hotel de la red de paradores con excelente vista a la ciudad de Toledo desde cualquier punto del mismo, lo mismo podrás admirarla desde la piscina como de la terraza y de las propias habitaciones del hotel parador Toledo.

Las instalaciones del parador toledo es a la vez un edificio impresionante donde disfrutarás de sus amplias y lujosas instalaciones y salas acondicionadas para tener un buen descanso.

Hoteles en Toledo en el parador te encontrarás envuelto en un ambiente cálido y acogedor de sus cómodas habitaciones y desde allí apreciarás las preciosas vistas de la Ciudad Imperial de Toledo.

Parador de Toledo un excelente hotel

Un parador de turismo cerca de Toledo que se encuentra situado a escasos 4 kilómetros del propio centro de la ciudad de Toledo y a 70 kilómetros de Madrid.

Justo en el llamado Cerro del Emperador, junto al meandro del río Tajo. Este hotel excelente en Toledo convertido en parador te ofrece una panorámica inigualable de sus más valiosas obras arquitectónicas más representativas para visitar como la Catedral, sus puentes monumentales y sus sitios turísticos por excelencia que son el Alcázar y las sinagogas.

Además, con el lujo que caracteriza al parador de Toledo te ofrece la posibilidad de disfrutar de su refrescante piscina y todo tipo de facilidades para poder planificar diversas actividades culturales o excursiones por la zona cercana al parador de toledo.

Más sobre el parador

De Toledo una ciudad que fue antigua capital de España el mobiliario del parador toledo no podía ser menos y nos encontramos detalles tallados en las vigas de madera, barandillas de forja y elementos mudéjares en alfombra y azulejería, el parador toledano cuenta además con los típicos y amplios salones que nos reconfortan la estancia, incluso podremos alquilarlos para celebraciones sociales y cualquier acto empresarial.

Un parador de calidad con enormes salones y comedores, los cuales se extienden a lo largo del edificio y donde se ofrecen típicos platos castellano-manchego. En este punto se trata de conservar las recetas tradicionales de cada sitio o pueblo, en este caso el de Toledo.

Como sabes, casi todos los paradores de turismo en España ocupan edificios históricos de la antigüedad y el parador de Toledo no es la excepción, éste, ocupa la antigua casa palacete de los Señores y Condes de Oropesa.

De Toledo la mejor calidad de hoteles

La encontramos en el parador de Toledo un referente de alojamiento clásico con sabor actual, cuidados a detalles y mucho encanto, todo muy cerca de la ciudad capital.

Descubrirás la ciudad Toledana, vivirás una estancia en su mayor parte cultural, donde no puedes perder de vista los innumerables monumentos y museos que nos ofrece la ciudad, mil formas de visitarla solo una en el mejor hotel con calidad que hay en Toledo.

Disfruta de la vista panorámica de su terraza, donde puedes desayunar, comer o cenar en una romántica velada. Si lo prefieres puedes dar un paseo por la misma antes de recorrer la ciudad y hacer una ruta.

Lo mismo para pasar un fin de semana en el parador turismo Toledo, que una parada romántica, con la comodidad y confort de un hotel de 4 estrellas, lo hace un parador de gran encanto.