Para llegar al parador Toledo puedes usar distintas rutas, dependerá de que sitio visites el parador, por ejemplo si estas en Madrid, debes recorrer 70 Kilómetros, por la A-42, tomando unas ligeras en nuestro viaje si queremos llegar al parador de Toledo de otros rincones de España.

En caso de que salgas de Ciudad Real, entonces para llegar parador Toledo toma la ruta N-401 y queda a 40 kilómetros. Pero si tu salida es desde Aranjuez, entonces debes tomar la ruta N-400 con una distancia de 53 kilómetros. Si vienes de Maqueda, toma la a-40.

Para el acceso al parador de turismo Toledo toma los siguientes puntos de referencia:

Dirección Parador Toledo

Autovías A-4, tomando la salida que conduce a la CM-42 y a la A-5, tomando la salida hacia la A-40. En tu localizador GPS lo puedes localizar en la dirección al parador toledo: Carretera a Cobisa, con dirección en Cerro del Emperador s/n, 45002, Toledo Toledo.

  • Coordenadas parador toledo:
  • Latitud.-39.848.530
  • Longitud.-4.023.210

El parador de Toledo en el momento de nuestra estancia se encuentra bajo la dirección de Olivia Reyna Prieto y solo decir que la ubicación del parador Toledo es estupenda, en el conocido Cerro del Emperador, en la carretera de Cobisa.

Junto al río Tajo, con un perfil monumental y cerca de sitios de interés como por ejemplo:

Las Cortes de Castilla-La Mancha y de lugares tan monumentales como la propia Catedral de Toledo y su Alcázar hoy en día unos de los mejores museos de toledo, no olvidar otras cosas cercanas al parador de toledo como el monumento religioso de Santa María la Blanca y la céntrica Plaza de Zocodover.

Cómo llegar en coche al parador

Si viajas en tu propio automóvil o coche al parador de toledo es bastante recomendable que utilices el GPS con dirección Carretera Cobisa, puede ser una buena experiencia disfrutar de la carretera y la naturaleza mientras ves cómo llegar a Toledo, especialmente en las cercanías al parador de Toledo te sorprenderán gratamente.

Sea desde Madrid, Ciudad Real, Aranjuez o Maqueda, puedes tomar las diferentes carreteras que te lleven al parador, recuerda que debes tomar en cuanto te sea posible la carretera de Cobisa, está será la que te lleve a tú destino final, el parador de Toledo.

Si te es posible y es algo que recomendamos mucho, hazte un recorrido virtual, en el recorrido virtual online puedes ver el trazado que hay hasta llegar al parador de Toledo, por supuesto usando el mapa de carreteras, como sabemos que es también una necesidad, la hemos incluido al hacer la reserva o consultar las tarifas puedes ver el mapa para llegar a Toledo y aparecerá en el momento en el que hagas un búsqueda con nuestro motor de reservas.