Sin duda la buena calidad el restaurante del parador hace que sea todo un referente en Toledo para disfrutar de platos típicos castellano-manchegos y lo mejor de la cocina Toledana, para eso no hay nada mejor que el restaurante de Parador de Toledo.

Lo mismo si estás de viajes de vacaciones por Toledo en varios días, o si vas de fin de semana, o tal vez si quieres una velada romántica, el restaurante del parador es el complemento ideal.

Un punto a favor es comer con las vistas impresionantes de la ciudad de Toledo, da un toque de libertad a la hora de degustar los platos típicos de la zona.

Recomendable 100%, la comida que se sirve en el restaurante del parador Toledo, pues se han esmerado en mantener las recetas tradicionales más reconocidas en la Ciudad de Toledo.

Un sitio donde vamos a comer bien, pero además acogedor con un toque de libertad al poder disfrutar lo mismo dentro del edificio del parador que en su terraza donde también puedes disfrutar del desayuno, comida o cena.

Sea de día o de noche las vistas que muestra el brillante restaurador parador de Toledo te dejarán con un agregado excelente sabor de boca. Indiscutiblemente al igual que el servicio de hospedaje en el lugar, el restaurante mantiene el mismo régimen de calidad.

Menú del Restaurante Parador de Toledo

Como ya mencionamos su restaurante ofrece exquisitos platos en su menú de temporada Toledo, donde puedes elegir degustar platos de pescado o carnes como…

Pescados: Merluza salteada con trozos de cítricos en papillote y guarnición de champiñones, no dejen de probar la Tarta de salmón sobre vieiras, como plata fuerte esta el Bacalao al ajoarriero.

Carnes: Lomo de buey bañado con aceite picante y unos crujientes de boniato, la especialidad este en una buena Ternera cortada en tiras con cebolla caramelizada y arroz, más cosas que probara en el restaurante del parador toledo el Ragout de solomillo de cerdo con chalotas y trufas.

Donde comer en Toledo es comer en un viaje en el tiempo, descubrirás deliciosos y naturales manjares, la cocina toledana tiene su bases en la caza y en la forma de vida pastoril así como consistente es muy sabrosa por lo que será un placer a tu paladar.

Mejor Restaurante en Toledo

Uno de los grandes detalles que no todos los restaurantes suelen tener “a compartir”, este restaurante en toledo y su parador lo tiene y es algo que atrae por demás al comensal.

Es o al menos en nuestro caso nos recibieron con unas aceitunas mientras preparaban unos chupitos de salmorejo el cual está bastante rico. Después en el restaurante del parador vienen las sugerencias de platos a compartir o bien los entrantes en la carta del restaurante.

Parador Toledo, el mejor sitio para hospedarte y disfrutar. Por supuesto los platos típicos del restaurante de parador de Toledo y no pueden faltar para el cierre los ricos postres como…

  • Sorbete relleno de frambuesa al cava de forma rosado
  • Vasito pequeño con membrillo al natural y pasas de temporada
  • La sopa de arroz con una suave y selección de mousse de chocolates: negros y blancos
  • Terminamos con unas Manzanas verdes a los tres quesos manchegos

Así que, te invitamos a que vivas una experiencia realmente agradable en el parador Toledo, el cual no solo es un sitio de alojamiento sino también puedes disfrutar de su restaurante, de sus salones para eventos empresariales o sociales, de sus impresionantes vistas a la monumental ciudad de Toledo, patrimonio de la humanidad.